Cuidados

Las charolas ANZZA tienen distintos diseños exclusivos en ilustración, arte en una charola, las cuales puedes mezclar y combinar para crear tu propio conjunto personalizado de charolas apilables. Es una forma de brindarle color y vida a tu hogar con estos acentos decorativos. Estas bandejas son excelentes para muchas cosas diferentes, como servir botana y bebidas a tus invitados, para toallas o perfumes o cualquier cosa en el tocador, para organizar una oficina o simplemente agregar color a una habitación.


Es importante que cuides adecuadamente tu pieza para asegurarte de que dure mucho tiempo sin dañarse. Se recomienda que utilices un paño de gamuza y/o una toalla de papel no abrasiva junto con un líquido de limpieza que indique que es adecuado para usar en acrílico.


Los productos ANZZA en acrílico no son aptos para lavavajillas ni para usar con alimentos directamente ni líquidos muy calientes, deben usarse junto con la vajilla adecuada para servir que no raye la superficie. No son aptos para dejarlos al aire libre o durante largos períodos de luz solar directa y deben mantenerse en un ambiente con temperatura controlada


No coloques tu pieza sobre superficies que puedan raspar el fondo. 

Si una goma se sale, se puede reemplazar con otros nuevos similares que se encuentran en la mayoría de las ferreterías.


El uso de cualquier producto que contenga amoníaco, acetona o ácido láctico dañará permanentemente el acrílico. Periódicamente, puedes pulir tu pieza de acrílico para eliminar rayones finos y devolverle su brillo original. Recomendamos utilizar abrillantadores y limpiadores especiales para acrílico.


Productos de cuidado recomendados:

Productos de limpieza acrílico Novus